Tecnología | Noticias | 08 JUN 2011

Quiterian muestra las posibilidades de la analítica avanzada para el sector bancario

Quiterian muestra al sector bancario las posibilidades que pueden aportarles las soluciones de analítica avanzada. De la mano de su partner BPX (Business Partners eXcellence), la compañía expondrá a los profesionales de este sector en Polonia las ventajas de sus soluciones de BI.
IDG.es

Quiterian quiere mostrar a los profesionales del sector bancario de Polonia todas las posibilidades que para sus negocios tiene la implantación de soluciones de analítica avanzada. Quiterian, de la mano de su partner BPX (Business Partners eXcellence), ha expuesto a los profesionales del sector bancario reunidos en el Club de la Banca de Varsonia, en Polonia, las principales tendencias del BI (Business Intelligence) y cómo la analítica avanzada de datos puede ayudarles a impulsar sus negocios.

Con una demostración en vivo y un caso práctico, responsables de Quiterian y BPX han expuesto a los profesionales que han asistido a este evento cómo soluciones como Quiterian DDWeb puede dar respuesta a sus necesidades, e incluso avanzarse a los futuros requerimiento de sus clientes. Gracias a la plataforma self-service y agile de BI, DDWeb, los profesionales del sector de la banca pueden realizar análisis avanzados de grandes volúmenes de datos, como los que deben gestionar diariamente, y dar respuesta a los retos de negocio que deben afrontar los bancos polacos. 

analitica avanzada bancosPara ello, Francisco Viana, Channel Manager de Quiterian en Europa, ha mostrado qué tendencias se esperan en BI de cara a los próximos años y, mediante un caso práctico de aplicación de Quiterian DDWeb en una entidad bancaria, ha expuesto cómo estos profesionales del e-banking, directores de call centers, departamentos de servicios para clientes, directores de TI, directores de marketing y ventas, y directores de CRM, pueden obtener oportunidades de venta cruzada y dirigida, constatar qué clientes son los más rentables y cuáles son los mejores productos para cada clientes, a través de qué canal ofrecerles y predecir qué clientes pueden abandonarles. Con Quiterian DDWeb y sus posibilidades de analítica avanzada de grandes volúmenes de datos, los profesionales de la banca polaca, así como los de otros países, pueden dar respuesta a todos estos retos de forma efectiva.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios