Radware crece en España un 300% en 2003
El fabricante de conectividad para las aplicaciones de red, Radware, ha registrado unas ventas totales de 54,8 millones de dólares, un 25% frente al ejercicio de 2002, donde se obtuvo una cifra total de 43,7 millones de dólares.
Nuevas líneas de negocio
De cara a 2004, la compañía tiene dos objetivos: abrir una línea de productos dirigida a la pyme, para lo que ha cerrado un acuerdo con un mayorista especializado en este segmento del mercado (aunque todavía no se puede revelar su nombre); y, introducise en el mercado de la seguridad, con la presentación de la solución Defensepro, un switch de seguridad de alta velocidad para prevención de intrusiones y protección DoS. Este producto posee una matriz de conmutación, no bloqueadora, de 44 Gbps. y a su hardware de ASICs dedicados sobre el que actúa su motor Stringmatch Engine. Utilizando 8 String Search ASICs paralelos, DefensePro proporciona detección en tiempo real y bloqueo de intrusos, virus, troyanos y gusanos a 3 Gigabit.
El mercado de la seguridad no es nuevo para Radware, que ya en 2003 había realizado numerosos acercamientos a la seguridad con la introducción de Content Inspection Director (CID), para la aceleración de antivirus y soluciones de inspección de contenidos perimetrales; y Linkproof Branch y Uplink, para soluciones multihoming. Sin embargo, estas soluciones estaban encaminadas a mejorar el rendimiento y la disponibilidad en las arquitecturas de seguridad mientras que Defensepro es la primera solución de seguridad por sí misma que lanza Radware al mercado. Sus usuarios objetivos son sobre todo los operadores de telecomunicaciones y las instituciones financieras.