Tecnología | Noticias | 11 JUL 2006

Rosa García recibe el Premio al Directivo 2005 que otorga la AED

La consejera delegada de Microsoft Ibérica, Rosa García, ha recibido el Premio al Directivo 2005, otorgado por la Asociación Española de Directivos (AED).
Computerworld
La Consejera Delegada de Microsoft Ibérica, Rosa García, recogió el Premio de la Asociación Española de Directivos (AED) al Mejor Directivo del Año, de manos de la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien destacó “la capacidad y talento, sentido común y eficacia empresarial demostrado por Rosa García, en un sector, el de las Tecnologías de la Información, donde no abundan las mujeres directivas”.
Por su parte, García señaló que un buen directivo debe ser capaz de “liderar un equipo, seleccionar el mejor talento disponible y colaborar a su desarrollo profesional”, y pidió un mayor compromiso por parte de la Alta Dirección de las empresas españolas a la hora de incorporar en la estrategia de negocio políticas de Responsabilidad Corporativa.
El jurado ha valorado la trayectoria de Rosa García al frente de Microsoft Ibérica durante el pasado año, en el que logró un aumento de la facturación del 9% y puso en marcha proyectos tecnológicos para la mejora de la productividad de las empresas y la optimización de la gestión del tiempo. La Asociación destacó asimismo la apuesta de la consejera delegada de Microsoft Ibérica por las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y la conciliación de la vida laboral y familiar.
AED, que agrupa a más de 1.500 directivos de toda España, concede el galardón al directivo del año desde 1992.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios