Roxio perdió unos 12,2 millones de dólares en el ejercicio 2002

La compañía de medios digitales Roxio ingresó en el año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo 120,4 millones de dólares, en comparación con los ingresos netos de 142,5 millones del año fiscal 2002. Según GAAP, las pérdidas netas de Roxio del año fiscal 2003 fueron de 9,9 millones de dólares, en comparación con las ganancias netas de 2,3 millones de dólares del año 2002.

Con la venta de los activos de GoBack a Symantec, Roxio se centra ahora exclusivamente en su núcleo de negocio que son los medios digitales. Con la reciente adquisición de Pressplay, como base para el relanzamiento de Napster, quiere centrarse en la música online, y supone un paso importante hacia la diversificación de nuestros ingresos para el crecimiento de la compañía a largo plazo.
La situación de caja de Roxio era de 58 millones de dólares a día 30 de abril de 2003. Teniendo en cuenta los 12,5 millones de dólares en efectivo pagados por la compra de Pressplay y los aproximadamente 20 millones que en la actualidad se esperar invertir en el relanzamiento de Napster, los directivos de la compañía creen que tenemos suficiente efectivo como para llevar nuestro negocio de software y afrontar nuestra iniciativa en música digital.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: