Tecnología | Noticias | 10 ABR 2002

RSA Security lanza un software de firma electrónica para formularios de Internet

Este software, bajo el nombre de RSA Keon e-sign y creado con el objetivo de aportar mayor seguridad y confianza en los procesos de e-business, se puede descargar desde un servidor web y ofrece a sus usuarios servicios de verificación de la firma y de validación del certificado.
Esther Macías
Según John Worral, vicepresidente de productos de marketing de RSA Security, “Para hacer negocios online se requiere mayores cotas de seguridad y privacidad y éstas se pueden conseguir con el software que hemos lanzado. Un software que ayuda a las empresas a ser más eficientes y reducir sus costes”. El producto está diseñado para que las organizaciones que utilicen formularios basados en web puedan llevar a cabo procesos electrónicos seguros, gracias a las tecnologías de autenticación e integridad de la información. Unas tecnologías que, según Worral, ya llevan tiempo en el mercado pero que con las nuevas están siendo muy útiles en las aplicaciones de firma electrónica.

Keon e-sign permite a las organizaciones cumplir con las exigencias legislativas de la firma electrónica E-SIGN, HIPAA, 21 CFR apartado #11, GPEA y la Directiva de firma electrónica de la Unión Europea (UE). Además de ofrecer servicios de verificación de firma y de validación de certificados, permite que los clientes detecten si se han producido modificaciones en el formulario electrónico y les habilita para efecturar chequeos en tiempo real para saber si el certificado electrónico fue válido. En el terreno de la biométrica, RSA Security ofrece software para que sea integrado en los productos de los fabricantes de hardware de este campo.

www.rsasecurity.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios