Servicios

Sage amplía su portfolio de soluciones en modo SaaS

Sage Murano Online y Sage Despachos Online ya están disponibles en modalidad SaaS como complemento a las opciones de adquisición bajo licencia y suscripción, en una movimiento que busca adaptarse a las necesidades de las pymes.

A lo largo de 2012 se está produciendo el despegue del uso de soluciones SaaS en las pymes españolas. Consciente de ello, Sage ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas soluciones en modalidad SaaS, Sage Murano Online y Sage Despachos Online, con las que la compañía continúa adaptándose a las necesidades actuales de sus clientes con soluciones que supongan una mejora en su competitividad y eficiencia empresarial.

Sage Murano Online y Sage Despachos Online se podrán adquirir así como servicio, una nueva opción con la que la compañía quiere seguir ampliando su base de usuarios en la nube. En la actualidad, 500 clientes de Sage trabajan actualmente con una aplicación de contabilidad en SaaS, y 800 clientes y 2.500 usuarios manejan su ERP en la nube.

Con Sage Murano Online, Sage ofrece a las pymes la solución Sage Murano en su modalidad Instant, una solución cloud con funcionalidades equivalentes a los modelos en licencia y suscripción pero con todas las ventajas de un sistema basado en Internet. En este sentido, Sage Murano Online está dirigida a empresas que quieren integrar sus diversos departamentos en una única solución ERP, que abarca desde el área financiera hasta el área de fabricación, pasando por la gestión laboral y comercial y el CRM.   

Por su parte, Sage Despachos Online ha sido diseñada para resolver las necesidades de los despachos profesionales, con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima productividad y eficacia a nivel contable, fiscal, laboral, etc. Destaca su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación a las necesidades de cada asesoría. 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital