Tecnología | Noticias | 05 JUN 2013

Samsung: "El smartphone del futuro requerirá de una revolución técnica que hoy por hoy no es posible"

Para la firma coreana, no hay personas lo suficientemente preparadas para abordar la necesaria revolución técnica que dé lugar a la siguiente generación de smartphones.
Video_Samsung Galaxy S4
COMPUTERWORLD

El teléfono inteligente del futuro va a requerir una "revolución" en el pensamiento sobre el diseño técnico y "no hay suficientes personas están preparadas" para estos desafíos. Así de tajante se mostóo el presidente de Samsung Electronics, Namsung Woo, en una conferencia internacional.
 

Basada en la automatización de diseño electrónico (EDA) existente en la actualidad, la industria ha hecho hasta ahora los deberes con los teléfonos inteligentes y aún podrá presentar novedades los próximos dos o tres años.
 

Sin embargo, el diseño del mañana (pantalla flexible, cámaras con calidad de una réflex o aplicaciones de realidad aumentada mil veces más potentes que las actuales) necesitará de una revisión total del pensamiento y la forma de abordar su diseño.


Woo ha sugerido además que la industria de los semiconductores y la industria de automatización de diseño electrónico tienen la necesidad de hacer las cosas de manera muy diferente de la que lo hacen hoy. "Todavía tenemos que utilizar más de una docena de chips para construir un teléfono inteligente", dijo Woo, algo inviable si finalmente se lanza un móvil con pantalla flexible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios