Ferias/Congresos

Samsung facilita las comunicaciones móviles de las empresas

En el marco del Mobile World Congress 2010, celebrado en Barcelona, la compañía ha presentado su nuevo portfolio de soluciones de movilidad para empresas.

Las soluciones para empresas que ofrece Samsung comprenden soluciones móviles corporativas que abarcan desde correo electrónico, mensajería instantánea o seguridad, hasta MDM (Mobile Device Management o administración de dispositivos móviles), comunicaciones unificadas, CRM, SFA (Sales Force Automation), BI (Business Intelligence) y aplicaciones verticales. Para lanzar todas estas soluciones a lo largo de 2010, la compañía se encuentra en proceso de negociación con importantes operadores de telefonía móvil. “Las soluciones de movilidad para empresas no hacen sino cimentar la posición de Samsung como una de las empresas más importantes en el sector,” afirma WP Hong, vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.  “El apoyo y la colaboración que Samsung ha recibido de sus socios, líderes en el sector, y de operadores de gran importancia, demuestra la voluntad de la empresa de proveer a sus usuarios corporativos de la comodidad que supone contar con el entorno informático de la oficina en sus smartphones. Hablamos de movilidad real sin sacrificio alguno.”

La oferta de movilidad para empresas de Samsung comprende un conjunto de dispositivos y soluciones creados específicamente para cubrir las necesidades de los clientes corporativos. Los smartphones de Samsung son compatibles con las soluciones corporativas más sólidas para Microsoft Windows Mobile, y pronto se ofrecerán bajo la plataforma Android. A medio plazo Samsung seguirá aumentando su catálogo, para ofrecer en 2011 soluciones corporativas bajo las plataformas LiMo y bada.

Asimismo, Samsung se encuentra en un proceso de expansión de su infraestructura de asistencia técnica  para los equipos de ventas corporativos de los  principales operadores, además de crear relaciones sólidas con socios que ofrecen soluciones de alto nivel como Cisco, Formotus, Microsoft, Spring Wireless, Sybase y Wipro. A lo largo de los próximos meses, Samsung seguirá expandiendo su modelo de colaboración a otras grandes empresas del sector como Oracle, SAP e IBM.


Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Commvault webi IQ Security Protección contra ransomware
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: