Tecnología | Noticias | 09 JUN 2009

SAP lanza una solución para diseño de promociones en el sector retail

SAP ha presentado SAP Promotion Management for Retail 7.0, que ofrece las herramientas necesarias para mejorar las promociones de ventas tanto para los grandes y pequeños retailers, de lo que depende en gran parte la rentabilidad del sector.
Computerworld

SAP Promotion Management for Retail es un software escalable que abarca los principales canales de retail. Estará disponible como aplicación independiente o integrada en el software SAP Business Suite.

Como software modular, la aplicación se podrá implementar rápidamente y no sólo permitirá el desarrollo y la ejecución de los planes promocionales, sino que también facilitará la realización de cambios de última hora producidos en una agenda promocional en respuesta a las cambiantes tendencias de los compradores y de las condiciones del mercado.

Entre las mejoras de flexibilidad que incorpora destacan la reducción del tiempo necesario para ejecutar cualquier cambio mediante una mayor y mejor colaboración entre los grupos de marketing, merchandising y publicidad, incorpora información adicional para conocer mejor los resultados financieros de cada evento y reduce los costes promocionales al disminuir el tiempo requerido en la producción de anuncios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios