Tecnología | Noticias | 05 NOV 2009

SAP lanza una versión acelerada de BusinessObjects Explorer

SAP lanza una nueva versión acelerada de su software BusinessObjects Explorer, que ayuda a las empresas a obtener una mayor claridad y una visión más profunda de sus oportunidades y desafíos de negocio.
Computerworld

A lo largo de este mes de noviembre, SAP lanzará una versión acelerada de SAP BusinessObjects Explorer, solución que presentó en mayo, que proporcionará una visión del negocio sobre cualquier conjunto de datos, a través de una interfaz intuitiva basada en Web, y que no requiere de conocimientos técnicos. SAP

La versión acelerada de SAP BusinessObjects Explorer introduce la capacidad de acelerar cualquier fuente de datos más allá de SAP NetWeaver Business Warehouse. Cualquier empresa, independientemente de si es usuaria o no de aplicaciones SAP, podrá utilizar SAP BusinessObjects Explorer para visualizar y actuar sobre sus datos empresariales.

Nuevas capacidades

Las unidades de ventas y marketing pueden entender mejor sus principales campañas, la rentabilidad de sus productos y la información sobre previsiones, incluyendo datos de terceros y de las bases de datos de marketing situadas en la nube.

Por otro lado, el área de operaciones pueden explorar los niveles de inventario, obtener una visión completa procedente tanto de la situación de sus almacenes de datos empresariales como de los datos proporcionados por sus redes de negocio extendidas. Así pues, los profesionales financieros pueden proporcionar una visión de la rentabilidad, los costes y los ingresos de forma segura, exponiendo una única versión detallada de la verdad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios