Tecnología | Noticias | 18 JUN 2010

SAP permite hacer predicciones para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica

La compañía ha creado una herramienta, disponible en Internet de forma gratuita, que permite a los aficionados realizar sus propias predicciones para los partidos que se están disputando en el Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica.
Computerworld

La nueva herramienta presentada por SAP permite conocer todos los datos de los partidos disputados en los últimos 50 años, detalles de los jugadores y los equipos; analizar información de los encuentros cómo la localización de los disparos a puerta, los patrones de juego y los éxitos conseguidos. Asimismo, los aficionados podrán saber qué equipos son los que más finales han jugado, qué jugadores han participado en anteriores campeonatos del mundo, en qué zona de la portería fallan más los porteros, etc. Además, permite recibir información durante los partidos.

Con toda esa información, los usuarios podrán efectuar análisis y establecer sus propias predicciones sobre el resultado de los partidos. Para poder utilizar la herramienta no es necesario registrarse, simplemente hay que introducir el nombre de usuario “soccerfan” en la siguiente dirección: http://explorer.sap.com

La herramienta ha sido desarrollada por el equipo de marketing de SAP BusinessObjects y está basada en SAP BusinessObjects Explorer, una aplicación avanzada de SAP para conocer los datos del negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios