Tecnología | Noticias | 22 JUL 2009

SAS apuesta por la sostenibilidad en la gestión empresarial

SAS for Sustanaibility Management impulsa un tipo de gestión empresarial sostenible en tres áreas: medioambiental, social y económica.
Computerworld

SAS for Sustanaibility Management, basado en el entorno SAS Business Analytics para generar informes relativos a tres indicadores básicos. Estos se orientan a las tres áreas de la sostenibilidad: medioambiental, social y económica, usando las capacidades predictivas de SAS para validar estrategias, identificar relaciones causales, pronosticar los mejores escenarios y dirigir la innovación.

Esta solución de SAS ayuda a las organizaciones a realizar una gestión sostenible, especialmente en complejas situaciones medioambientales, sociales y económicas. Estos avances pueden marcar una gran diferencia cuando los recursos son escasos.

Las organizaciones pueden utilizar SAS for Sustanaibility Management para medir su rendimiento en emisiones, energía, agua y residuos y determinar la mejor senda, financieramente responsable, a seguir. Aún así, sea cual sea el enfoque, las compañías deben basar sus decisiones en datos exactos, precisos y globales.

Por ello, SAS combina integración de datos, análisis avanzado y generación de informes, capacitando a sus clientes para moverse por el actual entorno de cambios sociales, económicos y medioambientales y también para capitalizar futuras oportunidades. Algunos clientes de SAS como Poste Italiane Group o la Universidad de Carolina del Norte en Estados Unidos ya han valorado la huella medioambiental que generan y han disminuido el consumo energético.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios