Tecnología | Noticias | 02 JUN 2010

SAS facilita el análisis de las redes sociales para las estrategias de marketing

SAS Analytics ayuda a los responsables de marketing B2B y B2C a extraer valor en tiempo real de la información contenida en las redes sociales y aplicarla a las estrategias de marketing.
Computerworld

Las compañías de todo el mundo buscan maneras de utilizar la información que obtienen de los medios y redes sociales para mejorar la relación con el consumidor, reforzar el servicio al cliente y mejorar la eficacia del departamento de marketing y mejorar los resultados. Aunque para muchas compañías puede suponer un problema aprovechar la gran cantidad de datos extraídos de las conversaciones en las redes sociales y aplicarlos a las decisiones empresariales.

SAS ofrece una nueva solución de negocio para que los beneficios empresariales de integrar los medios y redes sociales sean una realidad. SAS Social Media Analytics, puede archivar y analizar más de dos años de conversaciones en medios sociales como Facebook, Twitter, YouTube, foros de debate, blogs etc. ayudando a los responsables de marketing de las grandes y medianas organizaciones a pronosticar y actuar.

SAS Social Media Analytics, que se apoya en la potente analítica avanzada de SAS ofrece siete ventajas diferenciales. La primera de ellas es el soporte a nivel de empresa, ya que puede recopilar y analizar enormes cantidades de datos, tanto estructurados como desestructurados, procedentes tanto de fuentes internas como externas. También aporta visión a largo plazo y análisis avanzado predictivo. Asimismo, proporciona un procesamiento de lenguaje extensible, soporte en 13 idiomas diferentes, soporte para la toma de decisiones y un conocimiento experto del sector.



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