Tecnología | Noticias | 04 ABR 2002

SAS incrementa su facturación un 30% en España en 2001

La empresa de software SAS ha visto incrementada su facturación en España un 30% durante el año 2001, lo que representa un total de 11 millones de euros (1.800 millones de pesetas).
Patricia Torralba
Fruto de este crecimiento del negocio, la plantilla ha registrado un incremento del 20% en sus oficinas de Madrid y Barcelona.
Para el presente ejercicio 2002, Luis Méndez, director general de SAS España, tiene como objetivo mantener estas cifras. “Lo haremos a través de nuestra oferta integral para la cadena de valor inteligente, que el año pasado implantamos con éxito en empresas como ING Direct, Caja Madrid, Bancaja, Repsol y la Junta de Castilla y León, entre otros”, dijo Méndez.
“Estamos orgullosos de estar superando la crisis económica sin problemas”, añade. “El único comentario negativo que puedo hacer del mercado español en lo que nos afecta es la falta de calado del modelo ASP: Mientras en Estados Unidos sí está funcionando, en España, por cultura, no está funcionando y creó que tardará en hacerlo lo que es una pena porque me parece una fórmula muy válida para las pequeñas y medianas empresas·, sigue comentando el director general de SAS España.
El crecimiento de doble dígito de los ingresos de SAS en España, donde la compañía cuenta con 375 clientes activos, coincide con el de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cuya cifra de ingresos alcanzó los 500 millones de euros, lo que representa un crecimiento de un 18%.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios