Tecnología | Noticias | 26 MAY 1999

Se inaugura la primera edición de Comunica-PC World Expo

La primera edición de Comunica-PC World Expo se ha inaugurado hoy y se desarrollará hasta el día 30 de este mes en el recinto ferial de la ciudad de Valencia.
David Bollero
Esta Feria de Informática y Congreso de la Comunicación en el Área del Mediterráneo está organizada por Feria de Valencia e IDG Communications, editora, entre otras publicaciones, de Diario Informático y ComputerWorld, y espera recoger la asistencia de al menos 20.000 profesionales que podrán recorrer los 2.000 metros cuadrados de exposición y visitar alrededor de 60 empresas expositoras, entre ellas, Hewlett-Packard, Microsoft, Casa de Software, Computer 2000, Dimoni, Telefónica España, Telefónica Móviles, Panda Software, DSI, Tecnoinformática o Extra Software.
Esta edición engloba la oferta actualmente existente dentro de las Tecnologías de la Información, dirigida especialmente al entorno de las pymes. Además, los asistentes también pueden asistir a distintas jornadas técnicas en las que expertos internacionales en diferentes materias ofrecen conferencias encaminadas a incrementar la inversión tecnológica de las empresas de la zona y a utilizar las TI en sus estrategias de comunicación.
Para Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, “el objetivo de esta celebración de Comunica-PC World Expo es facilitar un lugar de encuentro entre la oferta y la demanda de las Tecnologías de la Información a nivel regional ante todo. De esta manera, los expositores pueden concentrar esfuerzos en una audiencia concreta, a unos costes significativamente inferiores a los que implica la asistencia a una feria de carácter nacional”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios