Tecnología | Noticias | 29 JUN 2010

Securitas Direct vigila tu casa desde el móvil

Securitas Direct ha creado un nuevo sistema de seguridad que permite activar remotamente la alarma de casa a través del teléfono móvil.
Computerworld

Securitas Direct ha incluido en su línea de alarmas Verisure (Verisure Fast y Verisure Pro Digital) nuevos servicios como el control de accesos (que permite saber quién entra y quién sale de la vivienda o negocio y en qué horarios), la solicitud de imágenes para ver lo que ocurre mientras se está fuera de casa y la alerta por corte eléctrico. Le siguen la activación remota de la alarma a través del teléfono (móvil o fijo) y la apertura de puertas en remoto.

Para interactuar con estas alarmas mediante un teléfono móvil (BlackBerry, iPhone, Nokia o cualquier Windows mobile), los clientes de Securitas Direct pueden descargarse gratuitamente una aplicación desde la página web de la compañía.



La tecnología de las alarmas de la línea Verisure permite la verificación de saltos de alarma por imagen y voz, facilitando así la rápida intervención de las fuerzas de seguridad y evitando las falsas alarmas. Éstas disponen también de triple sistema de comunicación (GSM/GPRS/SMS) para garantizar una mayor seguridad en la transmisión de datos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios