Tecnología | Noticias | 01 FEB 2007

Sevilla acoge el II Foro de Modernización TIC

Tags: Formación
Sevilla acogió el pasado día 24 de enero el II Foro de Modernización TIC, organizado por ComputerWorld, con patrocinio de HP, Intel y Microsoft, y la colaboración del Ministerio de Industria, Red.es y la FEMP. Además de repasar el estado de la adopción de las TIC en las AA.PP., el foro aportó información sobre las ayudas existentes para modernizar las infraestructuras en estos entes locales y regionales.
Computerworld
En el acto, este semanario hizo entrega al Ayuntamiento de Sevilla del Premio al Impacto en el Ciudadano y a la Universidad de Málaga el de Modernización TIC, dos galardones orientados a la Administración Pública y cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de aquellos organismos que más están contribuyendo al avance de la Sociedad de la Información en sus respectivas regiones.
En el caso del consistorio, éste recibió el galardón por su esfuerzo al acometer la profunda renovación de sus procesos internos y de las infraestructuras tecnológicas que le han permitido mejorar la eficiencia administrativa y el servicio al ciudadano. Un proceso interno de mejora que se ha complementado con la creación de un innovador portal de relación con el ciudadano que facilita a éste la búsqueda de contenidos.
Por su parte, la Universidad de Málaga ha sido premiada por renovar todos sus procesos y aplicaciones de gestión, apoyándose muy fuertemente en los conceptos de modernización e innovación, para lograr una mejorar sustancial en la relación con los estudiantes, mediante el desarrollo de servicios eficaces, flexibles y transparentes.


Entrega de Premios ComputerWorld a la Modernización TIC
José María Rodríguez, director general de innovación, ciencia y empresa de la Junta de Andalucía, hizo entrega del Premio ComputerWorld al Impacto en el Ciudadano a la delegada de Economía e Innovación del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro García Alíx.


Domingo Laborda, director del Observatorio de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de Red.es, hizo entrega del Premio a la Modernización TIC al vicerrector de innovación y nuevas tecnologías de la Universidad de Málaga, José Antonio Fernández.
Haga click aquí para ir al Foro de Modernización TIC de CW

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios