Tecnología | Noticias | 26 SEP 2000

SGI lanza la familia de sistemas 3000, con diseño modular y arquitectura NUMAFlex

SGI ha anunciado el lanzamiento de la familia de sistemas SGI 3000, que utiliza un diseño modular y la arquitectura informática NUMAFlex.
Patricia Torralba
Los servidores SGI Origin 3000 y los sistemas de visualización SGI Onyx 3000 utilizan la tecnología modular NUMAFlex de SGI, un sistema “brick” para la construcción de sistemas desde pequeños a muy grandes a partir de un conjunto común de módulos. Por su parte, el sistema modular NUMAFlex de SGI permite a los usuarios crear la configuración óptima de cada componente y adoptar nuevas tecnologías que satisfagan sus necesidades de negocio y de investigación específicas.
“No queremos ser unos simples suministradores de máquinas sino que queremos integrarnos con las necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos diseñado esta familia de ordenadores modulares con los que ofrecemos máquinas a medida, moviendo las variables de computación, entradas y salida, y almacenamiento para cada necesidad concreta”, explicó José Ángel Cortijo, director general de SGI en España. Cortijo aseguró además que ya, antes del lanzamiento, tienen una cartera de pedidos de estos productos que, a nivel mundial, supone una facturación de 100 millones de dólares.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios