Siemens expone su apuesta por la estrategia I+C
Eduardo Montes, director general de Siemens en España, dibujó durante el foro del Club de Usuarios de Tecnología de la Información (CUTI), en el que COMPUTERWORLD participa activamente, la nueva estrategia de la compañía que ha unido lo que ésta denomina >Información y Comunicación= (I+C), Aal agrupar más sectores que la informática y las telecomunicaciones@, indicó Montes.
El director general delineó la situación española dando muestras de satisfacción puesto que, según indicó, AI+C representa el 45 por ciento de la facturación total de la compañía, al igual que sucede en España@. De esta manera, la estrategia I+C cubriría la gestión de la satisfacción de clientes, una dirección altamente cualificada, un enfoque tecnológico compartido, una labor de marketing y comunicación coordinada y una gestión global en ventas y servicios. Por su parte, Antonio Alemán, director de la división de Siemens Business Services (SBS) en España, la cual se puso en marcha le pasado mes de octubre y que junto a I+C Products e I+C Networks conforman la estretagia, subrayó la importancia de SBS, que, según Alemán, Acubre toda la cadena de valor de negocio, ofrece proyectos en mano y gira hacia la consultoría estratégica que es algo cada vez más demandado@.