Tecnología | Noticias | 05 SEP 2001

Siemens integra todas sus venture capitals bajo una única dirección

La multinacional alemana Siemens AG ha consolidado todas las venture capitals que dependían de su organización central en un una nueva organización que comenzará a operar el próximo día uno de octubre con de denominación de Siemens Venture Capital (SVC).
Carmen Pastor
Así lo ha hecho público la propia compañía a través de un comunicado en el que manifiesta también que, “el objetivo es integrar todas las actividades que dependían de nuestras subsidiarias en una sóla organización”. A lo que añaden: “creemos que consolidar todas nuestras venture capitals en una compañía reportará un gran número de ventajas al permitirnos englobar todas nuestras competencias y todos nuestros recursos bajo una sóla dirección”.
Entre las oportunidades de inversión a las que podría dirigirse la nueva compañía de Siemens, cabe señalar segmentos de actividad como el de la fibra óptica, el de comunicaiones móviles, software de automoción y tecnología para sanidad. Durante los tres últimos años Siemens ha invertidomás de 500 millones de euros en venture capitals.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios