Tecnología | Noticias | 08 JUL 2002

"SIMO 2002 será, más que nunca, la referencia de la evolución del sector español de TI", Santiago Quiroga, Director de SIMO TCI

51.000 metros cuadrados de exposición ya contratados, 610 expositores directos que ya han confirmado su presencia y unas previsiones de visitantes que se sitúan en el entorno de los 274.500, son las cifras oficiales de SIMO 2002 (5-10 noviembre de 2002) a poco más de cuatro meses para que la feria abra sus puertas.
Maria José Marzal
“Nuestras previsiones es que las cifras finales de SIMO 2002 serán similares a las SIMO 2001, aunque es cierto que podría registrarse un ligero crecimiento”, apuntó Santiago Quiroga, Director de SIMO TCI.
Durante la presentación de los primeros datos de SIMO 2002, su director afirmó que “en esta edición lo que hemos hecho es ratificar los mensajes emitidos desde Bruselas, en el sentido de que cuando hablamos de SIMO ya no estamos hablando de una feria de tecnología; estamos hablando de un evento dedicado a la Sociedad de la Información, en el cual se aprecia cómo los avances tecnológicos afectan a todos y cada uno de las capas de la sociedad”. Respecto a los posibles efectos de la crisis en SIMO 2002, Quiroga argumentó que “sí estamos siendo afectados. Hay que tener en cuenta que una feria como SIMO tiene como característica clave ser el referente de la evolución del sector, y en la edición de 2002 ese componente referencial está potenciándose significativamente. Por ello, SIMO 2002 será más que nunca el referente o reflejo de la situación del sector español de TI”. A pesar de ello, Santiago Quiroga añadió que en la edición 2001 los efectos de la crisis fueron mucho más impactantes, ya que su celebración se vio directamente influenciada por los efectos del 11-S.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios