Tecnología | Noticias | 11 ENE 2006

Sogeti abre su primer centro de competencias IBM en España

En el centro se harán demostraciones de IBM WebSphere Business Integrator y Lotus Workplace.
Computerworld
Sogeti, socio de negocio de IBM como integrador de Tecnologías de la Información, ha puesto en marcha el primer Centro de Competencias IBM en España, para el desarrollo de las tecnologías IBM WebSphere Business Integrator y Lotus Workplace.
El Centro de Competencias, que cuenta con hardware y software de IBM cedidos por Compumedi (mayorista de IBM), se ubica en el ROC (Remote Operation Center), centro de operaciones remotas que Sogeti tiene en Barcelona. Desde el centro se ofrecerán en 24 por 7, una gama de servicios remotos en los ámbitos de soporte a usuarios de sistemas de la información y de gestión y operación de infraestructuras de Tecnologías de la Información.
El Centro de Competencias permite realizar demostraciones de las familias de productos WebSphere Business Integrator y Lotus Workplace desde cualquier oficina de Sogeti en España o desde cualquier portátil conectado a su red.
La consultora Sogeti ya dispone de dos centros de competencias locales en Suecia, dedicados a la familia de productos WebSphere. En esta ocasión, aparte de Websphere Business Integrator, en el centro de competencias de Sogeti, se podrán realizar demostraciones de IBM Workplace, familia de soluciones de mensajería y colaboración integrada.
En el centro se puede trabajar tanto con las herramientas de Sogeti como con las del cliente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios