Solmicro se consolida como referencia en ERP y CRM para las pymes españolas

Durante 2010, Solmicro ha mantenido el foco en su ERP-CRM Solmicro-eXpertis y ha iniciado nuevas formas de distribución del software en formato alquiler o SaaS, así como la apertura al mercado internacional, en especial Latinoamérica.

Solmicro ha cerrado 2009 con un balance muy positivo consolidándose como la opción de referencia en el sector ERP-CRM para la pyme española. Durante el pasado ejercicio, Solmicro registró un crecimiento sostenido en ventas de licencias y amplió su cartera con 95 nuevos clientes, procedentes de sectores verticales como ingenierías, sector industrial, bodegas, servicios, empresas instaladoras o de gestión de inmuebles, entre otros.

Las claves de estos nuevos contratos están en su amplio conocimiento de la pyme, amparado en más de 800 referencias en diversos sectores y su capacidad de adaptación a las mismas, y en una inversión permanente en I+D+i del 15% de su facturación, lo que le ha permitido convertir a su software CRM-ERP Solmicro-eXpertis 5.0 en referencia para la pyme.

En paralelo a su negocio tradicional de software ERP-CRM, la compañía ha lanzado Solmicro MKR (marketing de resultados), una nueva unidad de negocio cuyo objetivo es ofrecer servicio integrales de marketing apoyándose en su amplia experiencia como fabricante de software y plataformas tecnológicas.



Contenido Destacado

Webinar Ondemand

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Be Data Ready

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research