Tecnología | Noticias | 20 OCT 2005

Soluziona ofrecerá los productos de integración y calidad de datos de Powerdata

La consultora Soluziona se ha convertido en el nuevo partner de Powerdata para ofrecer y desplegar sus herramientas de gestión de datos de Business Intelligences en el mercado español. Powerdata es representante en España de los fabricantes de software estadounidenses Informatica (integración de datos) y FirstLogic (calidad de datos).
Computerworld
Powerdata, proveedor de TI y servicios especializados en herramientas de gestión de datos, y la consultora Soluziona han llegado a un acuerdo para proporcionar una oferta conjunta en el mercado español basada en los productos y soluciones de Powerdata. El fabricante pone a disposición de las compañías a través de al consultora una gama de herramientas desarrolladas por Informatica Corporation, que cubren desde la construcción de data warehouses, la alimentación y carga de almacenes de datos operacionales (ODS), la migración de aplicaciones tipo ERP o SCM, migración de host y de mainframes, hasta la consolidación e integración de sistemas, y la transferencia de información.
Para Juan Ramón Amat, director de Soluciones de Soluziona, “este acuerdo supone para la consultora completar su gama de servicios con un conjunto de soluciones en la gestión de la información que fortalece su oferta en áreas como Business Intelligence, sistemas de gestión (ERPs) y soluciones de relación con el cliente (CRM)”. Por su parte, Juan Oñate, director general de Powerdata, señala que “los principales beneficiados de este acuerdo van a ser los clientes debido a la incorporación de Soluziona a nuestro canal de servicios profesionales”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios