Tecnología | Noticias | 13 JUN 2007

SonicWall compra Aventail para introducirse en el mercado de gama alta

Tags: Seguridad
El suministrador de seguridad TI SonicWall ha llegado a un acuerdo para la compra de Aventail, empresa privada especializada en soluciones de acceso remoto VPN SSL, por aproximadamente 25 millones de dólares en efectivo.
Marta Cabanillas

SonicWall considera que la adquisición le permitirá satisfacer mejor las necesidades de una mayor cantidad de clientes gracias a la posibilidad de combinar su oferta SSL VPN con la de Aventail.

Ésta se especializa en productos empresariales de redes privadas virtuales (VPNs) basadas en protocolo SSL de gama más alta, mientras que la suite de SonicWall está integrada por dispositivos diseñados para organizaciones de pequeño y mediano tamaño.

Matthew Medeiros, CEO de SonicWall, ha subrayado que la compra de Aventail representa un paso importante en la estrategia de crecimiento de la compañía y le permitirá competir más eficazmente en el segmento de acceso remoto. De cara al futuro, el fabricante planea continuar desarrollando las funcionalidades tanto de su gama de producto tradicional como de la ahora adquirida de Aventail.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios