Tecnología | Noticias | 24 MAR 1999

SSA redefine su estrategia renovando su solución eBPCS

Cuando SSA comenzó su reorganización hace unos meses, algunos sospechaban que lo hacía a la desesperada. Pero la llegada de William Stuek a la presidencia de la empresa parece querer contradecir estos nefastos augurios. Para Stuek, todo pasa por la remodelación de su oferta de productos, y por ello ha puesto en marcha eBPCS, la nueva estrategia de servicios de SSA para desarrollar tres cánones a seguir: implementación, integración y personalización a la medida de los clientes. Y todo ello, de la mano de los software de los principales partners de SSA para conseguir lo que Stuek calificó de "focalización de nuestra solución".
David Bollero

La inauguración oficial de eBPCS será el 27 de marzo. SSA reduce su visión a mantener y extender las funciones de BPCS en todo el mundo, añadiéndole nuevas funciones y extendiéndolas mediante la incorporación de la experiencia en software de otras compañías. En todo ello, tiene una importante labor el mercado de NT que, en su conjunción con Unix, “supondría un 25% de nuestro mercado futuro”, aseguró Robert Nussbaum, vicepresidente de productos de SSA.

Es esta unión entre eBPCS y el software de los principales partners de SSA lo que supondrá “nuestra principal diferencia con respecto a nuestros competidores”, aseguró Stuek. Para ello, SSA quiere imponer alianzas que demarquen las líneas de actuación de futuro en lo que a cooperación se



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios