Tecnología | Noticias | 17 SEP 2003

Stonesoft anuncia que lanzará en breve la versión 2.2 de su cortafuegos

Stonesoft ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.2 de StoneGate, su solución cortafuegos y VPN (Red Privada Virtual) de alta disponibilidad. Esta versión, cuyas primeras instalaciones ya están en producción, incorpora tecnología Drop-in Firewall Clustering (DFC) que, según la compañía finlandesa, simplifica la configuración y reduce el tiempo empleado en la instalación.
Computerworld
La nueva tecnología DFC incorporada en la versión 2.2 elimina los requerimientos de configuración que tienen los cortafuegos en cluster, lo que permite que los administradores de seguridad puedan introducir una solución cortafuegos y VPN en cluster dentro de su infraestructura de red existente. Con la nueva versión también se ha mejorado la eficiencia operacional al facilitar la coordinación entre los administradores de seguridad y de la red. Además, StoneGate incorpora funcionalidades de balanceo de carga y alta disponibilidad para garantizar la conectividad de la empresa e incorpora una administración centralizada e integrada para una gestión sencilla, incluyendo el soporte para los entornos de red distribuidos.
Las nuevas funcionalidades adicionales de la versión 2.2 de StoneGate incluyen el filtrado de categorías, lo que simplifica y acelera la gestión de las configuraciones y políticas de seguridad en las grandes empresas y proveedores de servicios; así como un soporte para la autenticación basada en SmartCard y una mayor seguridad de las aplicaciones para los clientes VPN móviles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios