Tecnología | Artículos | 12 ABR 2002

Stor2B presenta su servicio de Business Support

Tags: Servicios
El distribuidor europeo de software de almacenamiento, Stor2B, ha iniciado una campaña para fidelizar a sus partners mediante la firma de un acuerdo que les permitirá participar en un servicio denominado Business Support.
Se trata de un programa con diferentes niveles a los que se puede acceder dependiendo del grado de compromiso de partnership. El Business Support cubre la formación en ventas y preventas, la ayuda en el diseño de arquitecturas de almacenamiento mediante la asistencia de consultores y la colaboración conjunta en eventos.
La compañía Stor2B también ofrece a sus partners la asistencia en ventas, es decir, la presencia física en las oficinas del cliente, cuando los partners requieran una solución específica para demostraciones complejas o cualquier tipo de asistencia especial a la hora de presentar soluciones de almacenamiento en grandes cuentas europeas.
Al mismo tiempo, los partners de Stor2B podrán, siempre que sea necesario, subcontratar ocasionalmente los servicios de implementación o consultoría de Stor2B, quien por su parte intentará proporcionar los recursos necesarios para responder a la orden original de compra, a través del propio programa Business Support.
Además de los diferentes programas de partnership, Stor2B tiene pensada la posibiliad, de modo puntual, devender alguno de estos servicios a un partner con el que no se tenga acuerdo de colaboración, siempre y cuando ninguno de los partners colaboradores esté cubriendo ya el proyecto a implementar y asumiendo que la compañía concernida en el desarrollo del proyecto esté interesada en una futura colaboración con Stor2B.
Por último, y para garantizar un mejor acceso a la información, Stor2B ha diseñado una web para partners recopilando los documentos más solicitados para que puedan acceder a la información con una mayor facilidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios