Stratus ofrecerá aplicaciones de misión crítica para Windows 2000

Con el fin de explicar los detalles de la operación que llevó a Stratus Computer a separarse de Ascend, Nick Preston, vicepresidente para el área EMEA de la compañía, acudió a España para reunirse con la prensa.

Según Preston, “tras un breve período en el que la compañía estuvo ligada a Ascend, se decidió que lo mejor era volver a ser independientes. Gracias a la inversión realizada por Investcorp nos hemos convertido en una compañía capaz de tener el 30% del capital de la empresa en manos de empleados y directivos”. A su vez, Preston señaló que las afirmaciones realizadas por Ascend en las que se decía que sólo estaban interesados en las comunicaciones de Stratus fueron “realmente poco acertadas”.

Entre los nuevos objetivos de Stratus, Preston señaló que éste no es otro que “concentrarse en el mercado empresarial para ofrecer soluciones de disponibilidad continua”. Para acometer dicho objetivo Stratus colabora con HP para proporcionar soluciones de sistemas abiertos basadas en el sistema HP-UX. A su vez, Stratus ha anunciado que colaborará con Intel y Microsoft para desarrollar su próxima generación de aplicaciones de misión crítica basadas en Windows 2000.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital