Tecnología | Noticias | 27 MAR 2007

Sun permite publicar y ejecutar aplicaciones online a través de Network.com

Sun Microsystems ha incorporado nuevas capacidades en la oferta de pago por uso basada en su portal Network.com. En el futuro, los desarrolladores y las comunidades de código abierto podrán ejecutar y publicar aplicaciones online a través de él. Además, Sun ha añadido una nueva forma de crear listas de aplicaciones personalizadas.
Computerworld

El nuevo catálogo de aplicaciones de Network.com, basado en el sistema operativo Solaris 10 y de momento sólo disponible en Estados Unidos, permite acceder rápidamente a más de veinte aplicaciones suministradas siguiendo el modelo de pago por uso.

El catálogo está construido sobre el sistema de potencia de computación bajo demanda Sun Grid Computer Utility, y proporciona tanto una plataforma para suministrar de manera rápida y segura aplicaciones a los usuarios finales, como un sistema Digital Entitlement Token que ofrece a los suministradores de software independientes un nuevo mecanismo de licenciar el software de manera más flexible.

Según la compañía, hasta el momento, cientos de empresas, usuarios finales y comunidades han utilizado Network.com, incluidas InfoSolve Technologies, Lawrence Livermore y la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios