Tecnología | Noticias | 03 DIC 2003

SWT ofrece extracción y gestión de documentos a través de Dominio TI

La empresa francesa SWT, especializada en el software de extracción de datos y gestión automática de documentos, recientemente instalada en España, ha firma un acuerdo con Dominion TI para la distribución de sus soluciones en nuestro país. Este acuerdo se suma a los anteriormente firmados por SWT, que distribuye todos sus productos de forma indirecta, con Softec y Trentisa.
Patricia Torralba
El objetivo de la compañía es abrirse mercado en los sectores donde ya están presentes en Francia, que son la Administración Pública, la banca y los seguros, con productos como b-Wize, un software de tratamiento automático de documentos que permite hacer evolucionar la aplicación inicial, que puede ser un albarán, factura o correo, añadiéndole módulos complementarios para tratar otros documentos y exportar los resultados de la captura hacia cualquier software GED o ERP. Las tecnologías de extracción automática desarrolladas por SWT ofrecen simultáneamente la velocidad de tratamiento y el índice de reconocimiento más altos del mercado.
Por su parte, Dominion TI está especializada en la integración de soluciones en el área de gestión documental, abarcando desde la clasificación e identificación de documentos de forma automática, como con un sistema de gestión de procesos (workflow), hasta completar una solución integrada B2E (business to employee). Las soluciones pueden desarrollarse tanto en entornos cliente-servidor como en plataformas de Intranet e Internet, por lo que los productos de SWT se integrarán en esta estrategia. “La excelente cobertura que tiene en el mercado español Dominio TI, además del trato personal, han sido las razones fundamentales que nos han animado a firmar este acuerdo”, asegura Philippe Carino, Delegado General de SWT en España.

Sofware, soluciones y servicios
SWT se estructura en torno a tres unidades de negocio. SWT Software fabrica y edita el software de tratamiento automático de documentos que compone la ICR Suite Pro, cuya versión 4.5 está disponible en castellano; SWT Solution integra soluciones sectoriales completas, específicamente adaptadas a las necesidades de las empresas que gestionan grandes volúmenes de documentos; y, SWT Service garantiza el seguimiento y el mantenimiento de las soluciones y los materiales asociados, como escáneres y unidades de almacenamiento. La compañía cuenta actualmente con filiales en Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos y planea la apertura de un nueva sede en Japón.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios