Tecnología | Noticias | 07 AGO 2006

Sybase ingresa 170,3 millones de euros en el segundo trimestre del año

El proveedor de software de infraestructura empresarial y móvil Sybase ha finalizado el segundo trimestre de 2006 con unos ingresos de 215.6 millones de dólares (170,3 millones de euros), un 5% superiores en comparación con los 204.4 millones de dólares (161,4 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo de 2005.
Computerworld
Según los resultados económicos del segundo trimestre de 2006, los ingresos por licencias de Sybase ascendieron a 83.1 millones de dólares (65.6 millones de euros), lo que supone un incremento del 22%. “Este es el mayor crecimiento de nuestros ingresos por licencias en los últimos doce años y el mejor margen operacional en el segundo trimestre en toda nuestra historia”, ha asegurado John Chen, CEO y presidente de de la compañía.
Para el máximo responsable de Sybase, este crecimiento avala la estrategia seguida con su plataforma Unwired Enterprise, por lo que asegura que “continuaremos realizando inversiones en las áreas de I+D, en ventas y en marketing, así como en otras iniciativas estratégicas –continua Chen-. Esperamos no sólo cumplir, sino sobrepasar nuestras expectativas de cash flow y márgenes de beneficio para este año”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios