Tecnología | Noticias | 02 NOV 2000

Sybase ofrece servicios de hosting para soluciones móviles

Tags: Servicios
La filial para tecnología móvil y embebida de Sybase, iAnywhere Solutions ha presentado su nuevo servicio ASP para soluciones inalámbricas con la que ofrece a empresas sin suficientes recursos tecnológicos internos una serie de desarrollos integrados para trabajar con datos de forma inalámbrica.
Patricia Torralba
Entre las soluciones que incluyen los servicios ASP de iAnywhere Solutions, únicos en la industria, se encuentran el diseño de sistemas y el desarrollo de la gestión de clientes. Gracias a los nuevos servicios de iAnywhere Solutions como ASP, cualquier negocio, especialmente las pymes, puede desarrollar y desplegar sistemas de datos con acceso inalámbrico de forma rápida y sin riesgos.
Dentro del nuevo programa, cualquier compañía podrá beneficiarse del uso de iAnywhere Wireless Server y SQL Anywhere Studio; diseñar e implementar aplicaciones personalizadas; conseguir conectar redes inalámbricas con dispositivos móviles; y, aprovechar el servicio de soporte y monitorización 24x7.
“La tecnología móvil e inalámbrica de cualquier empresa se está convirtiendo en algo cada vez más importante, y la mayoría de las compañías ya se han dado cuenta de esto. Añadiendo capacidades de hospedaje a nuestra tecnología móvil, hemos conseguido un recurso fundamental para permitir que todas las empresas estén siempre disponibles para sus empleados, socios y clientes”, asegura Terry Stepien, presidente de iAnywhere Solutions.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios