Tecnología | Noticias | 06 ABR 2009

Sybase proporciona inteligencia de negocio a los mercados de capitales

Sybase ha lanzado CEP, una tecnología que permite procesar diferentes operaciones complejas en un tiempo record y realizar un análisis de la información rápido y preciso con una identificación de riesgos y oportunidades en tiempo real.
Natalia Mosquera

Sybase CEP extiende la capacidad de RAP para almacenar y analizar grandes incrementos de datos, incluso los históricos, en períodos de tiempo reducidos, proporcionando una inteligencia de negocio en tiempo real con la mínima espera posible.

Sybase CEP junto con RAP-Trading Edition, la herramienta para mercados de capitales, ofrece soluciones integradas para gestores de riesgos y analistas cuantitativos. Los gestores de riesgos necesitan realizar análisis de datos en tiempo real y transferirlos con una alta velocidad para detectar los riesgos y reaccionar frente a las oportunidades con la menor latencia. Utilizando Sybase CEP, los analistas pueden identificar los patrones de conducta de las corrientes de datos y actuar de inmediato mientras que los gestores de riesgos pueden agregar datos comerciales a través de múltiples sistemas y monitorizar la actividad comercial para calcular riesgos y establecer beneficios y pérdidas en tiempo real. Esta tecnología también permite a los analistas chequear los algoritmos usando datos históricos almacenados en Sybase RAP.

Sybase CEP ofrece un entorno de desarrollo e implementación sólido para construir aplicaciones basadas en operaciones. Ofreciendo un lenguaje procesador de eventos como SQL, un entorno gráfico desarrollado e integrado, funciones construidas específicamente y un amplio soporte adaptable, Sybase CEP hace que el desarrollo de aplicaciones sea eficiente.

Además de los mercados de capitales, Sybase pretende lanzar CEP en otros mercados verticales que necesiten realizar análisis en tiempo real, incluyendo Telecomunicaciones, Sanidad y la Administración Pública.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios