Tecnología | Noticias | 18 OCT 2005

Symantec facilita la continuidad de negocio de las empresas

Symantec ha lanzado dos nuevos productos para entornos Windows, el Backup Exec 10d dirigido a la protección de datos y el LiveState Recovery 6.0 focalizado en la recuperación de sistemas.
Computerworld
Mantener la integridad de información para usuarios de Microsoft Windows, es uno de los objetivos de Symantec al presentar las soluciones Backup Exec 10d y LiveState Recovery 6.0. Ambas soluciones han sido diseñadas para discos y permiten que los usuarios puedan recuperar su información de manera rápida e íntegra.
Symantec Backup Exec 10d elabora copias de respaldo e incluye el software Continuous Data Protection Server para la realización de copias de seguridad de archivos Windows. Además, como el servidor de copia de seguridad almacena los daos en un disco en su forma original, los usuarios finales pueden acceder a su archivos y recuperarlos utilizando para ello un navegador web estándar.
Por su parte, Symantec LiveState Recovery 6.0 recupera sistemas de Windows en cualquier hardware sin importar la configuración diferente del sistema original que falló. Además, la solución permite su integración con Backup Exec 10d.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios