Tecnología | Noticias | 13 SEP 2000

Symantec inaugura oficinas en nuestro país

Con la intención de situar a España como el quinto mercado de la compañía, Symantec ha se ha asentado en nuestro país, donde ya actuaba con anterioridad a través de sus partners. Un equipo formado por 11 profesionales actuará desde Madrid y Barcelona para seguir el ritmo al que ya estaba acostumbrado la compañía, "doblar cada año los beneficios".
Ana Segura

Al frente de esta nueva delegación se ha puesto Joaquín Reixa, cuyas responsabilidades se extenderán también al mercado portugués, debiendo desarrollar relaciones entre los partners de las empresas y el canal de distribución informático.
Si el 75% de las empresas a nivel mundial reconocen sufrir pérdidas económicas por problemas de seguridad, Reixa afirma que la seguridad absoluta no existe. “Debe buscarse –comenta- un equilibrio entre los niveles de acceso y velocidad que requieren los usuarios y la confianza y control que esperan. Este servicio sí pueden confiárselo con total garantía a Symantec”.
Para lograr el posicionamiento esperado, la compañía espera implementar un programa de Partners con el que aliarse con “pocos y buenos partners”, así como desarrollar una agresiva estrategia para la penetración en la gran cuenta.
A su paso por España, el vicepresidente de ventas y marketing del sur de Europa y los mercados emergentes de Symantec, Paolo Ardemagni auguró un futuro prometedor a la nueva delegación y señaló que esta apertura forma parte de la estrategia de la compañía por extenderse más en Europa y “pasar de un, a el líder mundial en seguridad en Internet”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios