Tecnología | Noticias | 08 OCT 2009

Tarifa plana de business intelligence

"Cómo hacer más con lo que ya tienes" es el lema de la nueva oferta que lanza Information Builders para impulsar el uso del business intelligence (BI) en los entornos mainframe, al tiempo que ayuda a contener los gastos y reducir hasta en un 60% el coste de los proyectos de BI.
Computerworld

Information Builders ha anunciado una nueva iniciativa dentro de su continua apuesta por la innovación en el ámbito del business intelligence que tiene como principal objetivo ayudar a las empresas a rentabilizar sus inversiones en TI. El business intelligence (BI) con tarifa plana va dirigido a las grandes organizaciones que ya cuentan con entornos mainframe, quieren innovar en Business Intelligence pero, a la vez, necesitan contener los gastos.

La propuesta de Information Builders pasa por licenciar el software de business intelligence por plataforma, y no por el número de aplicaciones o de usuarios. De esta forma, se reduce drásticamente el coste total de propiedad (TCO) ya que no importa el número de aplicaciones que las empresas añadan a sus sistemas de BI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios