Telisma abre filial en España

Telisma, proveedor de software especializado en tecnologías de reconocimiento de voz, ha elegido el sur de Europa, y concretamente España, para iniciar su expansión internacional en Portugal y América Latina, “ya que Europa va representar el 70% del mercado de móviles en 2005”, confirma Laurent Balaine, presidente y CEO de Telisma. Aunque la compañía abrió su delegación en Madrid el pasado mes de febrero, han esperado cuatro meses para consolidar su presencia local y adaptar su tecnología, de tal forma que prevén facturar un millón de euros al cierre del presente año fiscal.

La estrategia de Telisma en España, cuya oferta de soluciones se centra en portales de voz, automatización de directorios y call centers, además de servicios de mensajería vocal para empresas y operadores, pasa por establecer alianzas con los principales integradores, proveedores de acceso, fabricantes de equipos y proveedores de servicios de voz, así como con operadores españoles, para lo cual ya están en contacto con Telefónica Móviles, Amena y Vodafone.
En opinión de Juan Ramón Campos, director general de Telisma para España, Portugal y América Latina, “el mercado español está muy fragmentado, por lo que mantenemos un modelo de negocio indirecto que se apoya en alianzas con integradores de sistemas y mayoristas especializados, aunque este tipo de acuerdos conllevan procesos bastante largos”. Hasta la fecha, esta empresa europea ha firmado un contrato con Portugal Telecom. Innovaçio y sus primeras soluciones de reconocimiento de voz estarán disponibles a finales del mes de julio, tanto en castellano como en catalán.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital