Tecnología | Noticias | 16 NOV 2009

Terremark lanza una solución de recuperación de desastres basada en cloud computing

La solución, dirigida a corporaciones y Administraciones Públicas, lleva los servicios de recuperación de desastres a la nube de forma asequible.
Computerworld

Terremark Worldwide ha incluido en su portfolio servicios de recuperación ante desastres basados en cloud computing. La solución de disaster recovery virtualizada de Terremark aporta capacidad informática y de red pre-provisionada con avanzada replicación de datos y gestión de caídas del centro de proceso de datos.

Esta evolucionada solución de recuperación de desastres que soporta una amplia gama de sistemas operativos, aplicaciones corporativas y bases de datos y protege los entornos de negocio críticos para clientes desde el centro de datos top-tier de la compañía.

Basada en las tecnologías del almacenamiento de NetApp y vSphere de VMware, la solución virtualizada de recuperación de desastres de Terremark proporciona un juego de opciones confiables como replicación de aplicaciones, array de aplicaciones, soporte para servidores de fuentes virtuales o físicos y los entornos más adecuados para el cliente que van desde el más básico al más complejo.

Asimismo, los servicios de seguridad gestionada on-demand como detección de intrusiones, agregación de logs, servicios de firewall y servicios de back-up gestionados bajo demanda, protegen las aplicaciones de los clientes así como sus datos a niveles de seguridad cercanos o mayores que los que requieren sus entornos de producción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios