Tecnología | Noticias | 04 ENE 2007

TIBCO cosecha 161 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2006

TIBCO Software, empresa dedicada al mundo del software de integración empresarial y de gestión de procesos de negocio, ha dado a conocer los resultados del cuarto trimestre de su año fiscal, finalizado el 30 de noviembre de 2006. En el citado trimestre, la compañía cosechó unos ingresos totales de 161 millones de dólares y su beneficio neto fue de 31,5 millones de dólares.
Computerworld
En el anterior trimestre de este año fiscal, y sin tener en cuenta los principios GAAP, el beneficio neto de TIBCO fue de 29,8 millones de dólares. Y, en lo que respecta al cuarto trimestre del anterior año fiscal, la empresa tuvo unos ingresos de 134,4 millones de dólares y un beneficio neto de 26,6 millones de dólares. El crecimiento de los ingresos de TIBCO de este ejercicio fiscal respecto al anterior es de un 16%.
Según Vivek Ranadivé, presidente y CEO de TIBCO: “Hemos cerrado el ejercicio 2006 con un fuerte posicionamiento, importantes lanzamientos de producto y mostrando una sólida ejecución en todas las áreas de nuestro negocio. Confío en nuestra posición de liderazgo en el mercado de cara a 2007”.
Asimismo, este trimestre, según los datos proporcionados por los responsables de TIBCO, la compañía ha cerrado en todo el mundo 112 contratos que superan los 100.000 dólares y 21 contratos por encima del millón de dólares. Además, ha añadido 74 nuevos clientes en este periodo y ha incrementado su volumen de venta de licencias. Entre sus clientes destacan Air France-KLM, American Stock Exchange, Beckman Coulter, The Carphone Warehouse, Circuit City, Citi Consumer Bank Asia, Constellation Energy, Sun International Management. y Toyota Financial Services.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios