Tecnología | Noticias | 30 MAR 2010

ToolsGroup lanza su nueva aplicación de "forecast" de colaboración

Bajo el nombre de Demand Collaborative Hub (DCH), la compañía acaba de presentar su nueva aplicación avanzada para realizar el 'forecast' y que viene a completar la suite de demanda de ToolsGroup (SO99+ Demand).
Computerworld
La aplicación DCH permite dar soporte a los procedimientos de planificación de colaboración de la demanda (reuniones de consenso) e integrar los flujos de información. Además se puede acceder a la aplicación vía web, de forma que se proporciona agilidad y rapidez a los distintos departamentos implicados en el proceso, que pueden introducir sus correcciones de venta en el sistema facilitando así un forecast único para toda la organización.

DCH se posiciona como una aplicación centralizadora de datos donde poder comparar y evaluar la exactitud de las diversas previsiones de venta que existen en una organización (versiones de forecast). Cada participante tendrá permisos para editar su versión e introducir su propuesta de mejora. Al final, como el objetivo es generar una previsión única en un período determinado, la aplicación invita al consenso entre los participantes, por lo que las distancias inter departamentales se minimizan.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios