Tecnología | Noticias | 27 JUL 2009

Toshiba ofrece gratis sus soluciones de gestión documental

Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha decidido simplificar e integrar su amplia gama de soluciones, aplicaciones y software de gestión documental en un paquete denominado Softluciones.
Computerworld

La gama Softluciones de Toshiba esta compuesta por un total de 17 aplicaciones, de las cuales ocho serán gratuitas para el usuario final, cuatro serán de pago y otras cinco son un servicio que estará disponible sólo para su canal de distribución, también sin ningún tipo de coste para ellos.

Esta gama de soluciones ofrece un amplio abanico de aplicaciones y está dividida en cinco categorías según su funcionalidad: gestión y flujo documental, monitorización de dispositivos, salida documental y simplicidad, seguridad y control, y por último consultaría documental y personalización (exclusiva para el canal de distribución).

Dentro de Softluciones podemos encontrar tanto las aplicaciones más avanzadas, para grandes organizaciones con una gran infraestructura de gestión documental, hasta las más sencillas pensadas para pequeños grupos de trabajo o pymes.

Entre las que están destinadas a la gran cuenta encontraríamos las dos únicas de pago, e-BRIDGE Re-Rite, una potente solución OCR, que se comercializará en el formato de pago único, y DocuWare, una solución de gestión documental integral. Ambas permiten a las empresas una sencilla gestión documental en formato digital aprovechándose así de ventajas en cuanto a la productividad, ahorro de espacio, tiempo y papel y seguridad de la información.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios