Tecnología | Noticias | 03 MAY 2007

Un documento publicado en MSDN habla de Longhorn como "Windows Server 2007"

Microsoft etiquetará su próximo software servidor, ahora conocido como Longhorn, con el prosaico nombre oficial de “Windows Server 2007”, según un documento publicado en el sitio Web de la compañía.
Computerworld

El MVP (Microsoft Most Valued Professional) holandés Steve Bink ha recomendado el documento en cuestión en la red de desarrolladores de Microsoft (MSDN) y ha creado un enlace directo hacia él en su sitio Web. Titulado “Hosting and Consuming WCF Services” y escrito por Dennis Mulder y Chris Peiris, ambos empleados de la consultora TI Avanade, el artículo utiliza “Windows Server 2007” en numerosas ocasiones como nombre del servidor de próxima generación de Microsoft cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Ni Mulder ni Peris han contestado a diversos correos electrónicos en los que se les pedía que comentaran el asunto. Algunas informaciones previas han apuntado la probabilidad de que Windows Server 2007 fuera finalmente el nombre oficial del nuevo software, aunque otras fuentes se han decantado por Windows Server 2008, suponiendo que el lanzamiento se produciría muy a finales de 2007.

El año pasado, Bob Muglia, vicepresidente senior de la división de herramientas y servidores de Microsoft, dijo que la compañía daría a conocer el nombre oficial de Longhorn coincidiendo con el lanzamiento de la Beta 3 del software. Sin embargo, esta beta fue introducida la semana pasada sin que aún se conozca cuál será la denominación comercial del producto.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios