Tecnología | Noticias | 19 FEB 2013

Unit4 actualiza su ERP Ekon y lanza una herramienta para la gestión del rendimiento

Tags: I+D
Dos años de trabajo intenso en sus centros de I+D+i en España y una inversión de 70.000 horas han sido necesarias para presentar la última versión de Ekon, que cuenta con más de 400 nuevas funcionalidades. También lanza al mercado Business Analytics, una novedosa herramienta para la gestión del rendimiento (CPM).
Unit4
CW

Unit4 ha presentado en España dos nuevas novedades en su oferta de soluciones para la empresa como son la nueva versión de Ekon y la nueva herramienta Business Analytics para la gestión del rendimiento. Ambas están disponibles como apps en el denominado Solution Store del fabricante.

 

En ese sentido, la nueva versión de Ekon es el fruto de más de dos años de trabajo y desarrollo en sus centros de I+D+i de Barcelona y Granada por un equipo multidisciplinar, que incluye investigadores, ingenieros informáticos y consultores de negocio que han invertido un total de 70.000 de trabajo.

El proveedor ha informado que la nueva versión del ERP Ekon incorpora más de 400 de nuevas funcionalidades en todos sus módulos, siendo destacable la aportación que hace en tres aspectos claves.

 

El primero de ellos es la movilidad, permitiendo acceder desde un dispositivo móvil a toda la información de la organización en tiempo real y usando cuadros de mandos y widgets para hacer más visual la consulta. El segundo es la usabilidad, facilitando el trabajo colaborativo y permitiendo la total personalización del escritorio. Por último desde Unit 4 han resaltado su trabajo en el área de la optimización que permite la reingeniería de los procesos con el uso de metodologías Lean Management, que repercuten en la mejora del rendimiento empresarial, mejorando procesos internos y aumentando el rendimiento.

 

La otra primicia de Unit4 es su nueva herramienta Business Analytics, que mejora la actual oferta del mercado al integrar los habituales informes y cuadros de mando con mayor capacidad para que las organizaciones ejecuten su estrategia de negocio, desde su planificación y modelado inicial hasta su análisis y ejecución.

 

En palabras de Juan Antonio Fernández, CEO de Unit4 Ibérica, “con estas novedades estamos aportando a nuestros clientes una verdadera ventaja competitiva, que integra una mejor experiencia de usuario con herramientas para la mejora de los procesos de negocio y gestión estratégica, sin duda claves para la excelencia empresarial”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios