Vitria incrementará un 20% su facturación en 2006

Tras un año calificado de “muy positivo” por su director general para España y Portugal, Guy Boucher, Vitria afronta 2006 con una base de clientes “de peso” como Iberia, RCable, Ford, Imaginarium o Forum Filatélico, una plantilla de 10 personas y una estrategia muy clara: “crecer”, según subrayó Boucher.

En este sentido, la filial espera incrementar tanto su base de clientes, “uno nuevo al trimestre”, apuntó Boucher, como en su facturación, un 20% sobre los 2,5 millones de euros alcanzados en 2005. Además, en este año, Vitria potenciará su foco en entornos verticales como industria, telecomunicaciones y distribución a través de sus soluciones Order Accelerator, para la gestión integrada de pedidos y órdenes, Resolution Accelerator, framework de aplicación para la gestión de excepciones de negocio, y lo que será su próximo lanzamiento, Smart Gateway. Según anunció Boucher, esta solución de BPA (Business Process Applications) estará disponible en dos meses en nuestro país.
España representa un 20% de la facturación de la corporación en el mercado europeo. “Nuestro país es un mercado interesante aunque todavía debe madurar en aplicaciones de integración”, concluye Boucher.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: