Tecnología | Noticias | 17 MAR 2010

VMware facilita la migración a Windows 7

VMware ha mejorado su software de virtualización ThinApp para permitir la migración de las aplicaciones de versiones antiguas de Windows a Windows 7.
Computerworld

VMware ha lanzado una nueva versión de su software de virtualización ThinApp para permitir la migración de aplicaciones de anteriores versiones de Windows a Windows 7. VMware ThinApp 4.5 está diseñado para reducir la cantidad de líneas de código y las pruebas de testing necesarias para migrar las aplicaciones a un nuevo sistema operativo. Como la mayor parte de los jugadores de la industria, VMware está a la espera de Windows 7 suponga un incremento escritorios y aplicaciones virtualizadas.

ThinApp, resultado de la adquisición de VMware en 2008 de Thinstall, convierte una aplicación y su configuración en un único archivo ejecutable aislado del sistema operativo. La “nueva” aplicación incluye las claves de registro, bibliotecas dinámicas de vínculos y frameworks, mientras que al usuario se presenta una “visión” virtual de la aplicación. Las aplicaciones pueden ser desplegadas en la red o desde una unidad USB, permitiendo a los usuarios trabajar en aplicaciones de varios equipos.

Las nuevas características de ThinApp 4.5 incluyen un intercambio de memoria mejorado entre múltiples aplicaciones y reduce el número páginas de los archivos, así como el ancho de banda de la red que utiliza.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios