Tecnología | Noticias | 17 JUL 2007

VMware lanza Lab Manager 2.5

La nueva versión fortalece el sistema de partners de la compañía
Jesús Lastra
VMware acaba de anunciar la disponibilidad de Lab Manager 2.5,  que permite a los usuarios de Infrastructure 3 automatizar la instalación, captura, almacenamiento y compartición de configuraciones de software multi-máquina, lo que posibilita a las organizaciones de TI ser más eficientes en el aprovisionamiento y en la gestión del software de desarrollo y activos de test de laboratorio, consiguiendo significativos ahorros de costes en TI y acelerando la entrega de software y de sistemas de mayor calidad.


“Las organizaciones de TI pueden sacar el máximo partido a la virtualización para ofrecer servicios de TI eficientes y conseguir beneficios en toda la organización”, señaló Stephen Elliot, director de gestión de sistemas empresariales de IDC. “Además de los centros de datos de producción, las organizaciones de TI deberían considerar virtualizar sus laboratorios de pruebas y su desarrollo de aplicaciones, con el fin de reducir los costes de gestión y de soporte de las aplicaciones, además de los ciclos de aprovisionamiento de las aplicaciones. Esta es una decisión de TI estratégica para conseguir eficiencia en toda la organización tecnológica con el fin de lograr los objetivos de negocio”. 


Los dos paquetes de automatización de pruebas ofrecen ahora integraciones empaquetadas con VMware Lab Manager. De este modo, Borland integrará el acceso y control de nivel UI de entornos VMware Lab Manager con la versión de de Borland SilkCentral Test Manager2007, y Genilogix lanzará la versión beta de un nuevo plug-in que integra HP Quality Center con VMware Lab Manager.  

 Por último, VMware Lab Manager 2.5 ofrece las siguientes funcionalidades diseñadas para ofrecer a los clientes un soporte de plataforma ampliado que va más allá de la facilidad de uso del producto: nuevas opciones de almacenamiento de librerías; soporte ampliado para sistemas operativos; y  capacidades de automatización mejoradas

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios