Tecnología | Noticias | 30 AGO 2012

VMware lanza una nueva plataforma para las fuerzas laborales móviles

El VMware VMworld 2012 ha sido el lugar elegido por la empresa para presentar la versión alpha de VMware Horizon Suite, una nueva plataforma integrada que ofrecerá un espacio de trabajo flexible en la nube para que los trabajadores móviles puedan conectarse desde cualquier lugar.
Computerworld

VMware Horizon Suite une en una misma plataforma de gestión las tecnologías de Project Octopus, Project AppBlast, ThinApp, VMware Horizon Application Managery VMware Horizon Mobile.

Mediante una consola web de administración central, el VMware Horizon Suite permitirá personalizar un catálogo de servicios para los datos y aplicaciones de la empresa. Esto facilitará a los departamentos de TI ofrecer Windows, Android, iOS, Web y aplicaciones SaaS en un único espacio de trabajo y dar a los usuarios finales acceso de autoservicio a las aplicaciones y datos desde cualquier lugar.

VMware View y Mirage Wanova

Con la reciente adquisición de Wanova, VMware y su comunidad de partners pueden ahora ofrecer soluciones de gestión de escritorio centralizado que cumplan los requisitos de los departamentos de TI para ayudarles a transformar antiguos escritorios de Windows en un servicio.

Así, Wanova Mirage permite clonar las imágenes de los endpoints en el data center y funciona sobre ellos de forma local, proporcionando a los usuarios los beneficios de una gestión centralizada y de recuperación mientras les permite trabajar de manera offline y preservar su experiencia de usuario. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios