Wang Global pasa a manos de Getronics por 2.000 millones de dólares

La compañía holandesa Getronics ha anunciado la compra de Wang Global por cerca de 2.000 millones de dólares para ofrecer a sus clientes una cobertura geográfica más amplia.

El resultado de la fusión será un proveedor de servicios de redes globales con una facturación conjunta cercana a los 5.000 millones de dólares. La nueva compañía estará presente en 44 países y trabajarán en ella 33.000 personas en todo el mundo. Según Wang, la entidad resultante se convertirá en la quinta más importante del mundo en servicios de redes y soluciones empresariales y la primera de Europa. El Consejo de Administración de Wang aunque ha recomendado a los accionistas de la compañía que acepten la oferta de Getronics, aún tiene que dar el visto bueno a la compra y lo mismo debe hacer la Comisión de Seguridad y Cambio de Estados Unidos, que deberá aceptar la adquisición de la compañía americana por parte de Getronics
El anuncio de la compra se ha esperado hasta ver los resultados obtenidos por Wang durante el primer trimestre del año 1999, en el que ha perdido 57,7 millones de dólares con una facturación de 789 millones de dólares. La reestructuración y los costes de integración durante el período fueron de 51,5 millones de dólares.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: