Windows XP cuenta con el apoyo de los grandes fabricantes españoles

En el marco de un evento celebrado en la capital catalana, Microsoft ha dado luz verde al comienzo de la fabricación en nuestro país de ordenadores con el sistema operativo Windows XP presinstalado. Todo apunta a que el último sistema operativo de Microsoft, que cuenta con el apoyo de los nombres más relevantes de la industria en España, será el sistema más fiable, seguro y estable de todos los fabricados por la compañía americana hasta la fecha.

Los fabricantes españoles que han comenzado a fabricar ordenadores con Windows XP preinstalado son Tech Data, Sitre, Visa Computers, PCI, Datalogic, Flexiline, Octek, ADLI, Investrónica, Comelta, Infinity y DMI. Windows XP de Microsoft estará a la venta a partir del próximo día 25 de octubre, y los usuarios podrán escoger entre las dos ediciones en que está disponible: Home Edition y Professional Edition.
El sistema operativo Windows XP es el resultado de los 15 años de trabajo y esfuerzo que Microsoft ha invertido en hacer realidad este proyecto.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital